CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 16 de enero de 2014

125 MIL SOLES COSTARÁ PRUEBA CONTRATO DOCENTE 2014



Todo va quedando listo para el examen de contratos docentes en la Región Lima, a desarrollarse en forma simultánea en 5 sedes de nuestra región, este domingo 19 de enero,  así lo informó el titular de Educación Regional.

Espinoza Escajadillo, responsable de la DRELP  indicó que la elaboración de la prueba está a cargo de las 9 UGEL y es de su responsabilidad todo el proceso, descartando que sea una empresa privada la responsable de la elaboración.

“La prueba está diseñada y elaborada de acuerdo a los parámetros establecidos por el Minedu. Esta vez los responsables de la prueba son las Ugeles  en ellos recae todo el proceso” indicó.

“Todo el proceso esta cargo de las ugeles y Drelp cuyo monto destinado para esta prueba es de 125 mil soles desde su inicio hasta el final” agregó Ovidio Espinoza.

Añadió que, para este examen se estan ofertando 2237 vacantes y a la fecha se han inscrito 5989 docentes en toda la Región Lima. La prueba tendrá 60 preguntas a desarrollarse en 3 horas de acuerdo a lo programado por el Minedu.

Finalmente, Ovidio Escajadillo afirmó que está totalmente garantizado que la prueba será transparente a diferencia de otros años en donde hubo inconvenientes hasta anulación de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario