CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

ANUNCIA INVERSIONES EN PROYECTOS TURISTICOS PARA HUACHO

En un 60 % de avance se encuentra la construcción de la obra de remodelación de la plazuela Erick Díaz Cabrel que ejecuta el Gobierno Regional de Lima, informó Humberto Barba Mitrani director regional de Turismo.

Señaló, que una de la característica de esta infraestructura es arquitectónica y va tener un pozo de los deseos con un acabado de primer nivel como atractivo turtistico.

“Estamos en supervisión y la obra va por buen camino, la misma que se ejecuta con la ciudadanía para que a más tardar entregarla a fines de marzo o antes” dijo Beto Barba.

Por otro lado, anuncio que el Gobierno Regional de Lima esta en busca de un terreno para la creación de un Museo Regional en Huacho.

“La intención es crear un museo regional que tenga que ver con la historia, arqueología y cultura del nuestra ciudad y el norte chico” manifestó.

Aseguró, que las conversaciones están avanzadas y probablemente sea el presidente regional quien anuncie este proyecto que tendrá como sede nuestra ciudad.

Finalmente, dio a conocer que el GRL ha coordinador con el Ministerio de Cultura para el mejoramiento de la fachada del Casino Huacho la misma que se iniciará en las siguientes semanas y la puesta en valor de Bandurria entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario