CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 14 de enero de 2014

JUEZ DISPONE LEVANTAR EMBARGO A ALVARADO



Luego de un largo y tedioso proceso legal finalmente el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lunahuana determinó que se levante la medida de embargo que se seguía a Javier Alvarado, titular de la Región Lima.

En declaraciones a la prensa, el Gerente Regional Luis Fernández Estrella, aseveró que este proceso era previsible toda vez que no habían elementos de convicción que incrimine en un delito siendo una situación irregular por lo cual se le acusaba.

“La resolución 09-2014 declara nulo todo el proceso y pide levantar los embargos de las propiedad del Presidente y remitir a la fiscalía para que el proceso sea archivado” dijo el funcionario.

Asimismo, el funcionario regional, consideró que este caso fue caballito de batalla electoral en las elecciones y en la cual los detractores se agarraron del caso para cuestionar a Javier Alvarado.

“No les va quedar otra opción que varias sus opiniones, pues hay dictamen judicial y tiene que respetarse de acuerdo a ley” fustigó.

Además, informó que en el proceso del caso FINVER que se le sigue a Javier Alvarado, el juzgado habría eximido de dicho proceso que afrontaba desde que era alcalde en Cañete.

Finalmente, envió un mensaje a los opositores que saldrán a cuestionar esta decisión del juez.

“Habrá que entregar pañuelos y que se vayan a llorar al rio, no queda otra alternativa para ellos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario