CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 14 de enero de 2014

NELSON CHUI: CORONEL REMI RAMYS ES UNA BUENA OPCIÓN



El líder de la Familia y fuerte candidato para acceder al sillón regional, Nelson Chui Mejía no descartó la intención de convocar al ex coronel PNP Carlos Remi Ramys para que sea el candidato a nivel provincial de Huaura.

Señaló, que tras la reunión sostenida con el ex oficial, este último no descartó su incursión en la política más aún en el movimiento regional “La Familia” a quien ve con buena aceptación en la provincia.

“Hemos coincidido y hemos conversado sobre algunos temas y en la cual hablamos de política, la cual se ha mostrado muy interesado y va evaluar la invitaciones” dijo.

“Es un buen elemento, tiene experiencia en temas de seguridad, consideramos como una persona que pueda dar que hablar y no hay dudas que podría ir en nuestras filas” dejo entrever.

Asimismo, Chui Mejía manifestó que están evaluando otros nombres para la candidatura de la provincia de Huaura, pero que no deja de lado el nombre del ex oficial.

“Él – Remi Ramys- aún está estudiando la posibilidad y las invitaciones de los demás movimientos. Aún es prematuro de hablar de candidatos pero a lo mejor tendremos sorpresa en los próximos días” aseveró Chui.

Chui Mejía, aseguró que la incursión en la arena política del ex oficial  Carlos Remi Ramys podría ser un outsider en la política local y esto preocuparía a muchos candidatos.

“Es una buena opción, eso no se descarta. En los próximos días tendremos otra reunión, él va analizar esa posibilidad con su familia y allí se definirá” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario