CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

ROMPEN CABEZA A POLICIA DE TRÁNSITO



Un policía fue cobardemente agredido por un taxista y dos de sus acompañantes cuando fueron intervenidos por infracción al reglamento de tránsito en Huacho.

El ataque se produjo en el cruce de las calles Grau y José T. García cuando el policía José Cruz intervino una moto car azul de matrícula A8-6504 conducido por Jorge Reyes Espinoza y con dos ocupantes que se desplazaban en actitud sospechosa.

El uniformado al parar la unidad y solicitar los documentos al conductor,  notó que el este estaba con signos de haber consumido licor y en actitud sospechosa lo que motivó a la intervención.

Fue en circunstancias que el uniformado transcribía en su cuaderno la papeleta que interpondría al taxista, por falta al reglamento de tránsito, fue atacada a mansalva y que propinaran un certero golpe en la cabeza con un objeto contundente dejando bañado de sangre.
Los presuntos ladrones huyeron despavoridos, olvidando el conductor de la moto sus documentos que serán clave para la investigación y proceso que se le sigue por atacar a un policía.

Se supo que el uniformado tenía un corte de al menos 5 cmt en la cabeza, por lo que fue necesario suturarle la herida para evitar el sangrado.

El cobarde atacante fue identificado como Jorge Luis Reyes Espinoza del sector de Pedregal en Hualmay, un joven con problemas sociales, dijeron nuestras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario