CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SECUESTRADORA HABIA RAPTADO A OTRA BEBITA DIAS ATRAS

El equipo de Huacho Informa, pudo conocer que la acusada de secuestro Jenny Marcela Gallarda Solari -34- días antes raptó a otra criatura recién nacida, pero que fue recuperada por su padres al detectar a la sospechosa, en Huaral.

Sabuesos del departamento de secuestros de la Divincri Huaral lograron saber que esta mujer con engaños se ganaba la confianza de incautas mujeres con bebes en brazos y que esperaban cita en el hospital huaralino, para hacerse amigas y luego raptar a la criatura.

Jenny Marcela Gallarda Solari -34- que aparenta tener un rostro angelical, en verdad es una persona con problemas psicológicos a razón de que perdió un bebe luego de una discusión con su pareja y el temor de que el joven Juan Carlos Inga la abandonara.

“Días antes de conocerse el secuestro del menor de 4 días de nacido, la mujer con el mismo modus opeandi secuestró a otra bebita y se escondió en su casa” dijo nuestro informante.

Isabel Valverde Santos, una joven madre de familia, logró reconocer a “Jenny” la misma que  secuestró a su hijita recién nacida, tres días antes que secuestrara al bebito “Neymar” en el mercado, pero logró recuperarla gracias a sus vecinos que la avistaron  y delataron a la autora del rapto de la bebe.

"Ella fue llevada con engaños a un hostal en Huaral donde Jenny Marcela Gallardo le  dio un brebaje para doparla y robarse a su hija recién nacida" contaron fuentes.

LA SECUESTRADORA JENNY
La acusada Jenny contó los pormenores del rapto de la criatura a raíz que quiso retener a su pareja Juan Carlos Inga, dándole a conocer que había supuestamente alumbrado al bebe que esperaban.

“Tuve un aborto, pero no le hice saber a mi pareja, porque no quería que me dejara. Él estaba ansioso por tener un  bebito” dijo.

“Ese día del rapto,  lo llamé e hice saber que ya había dado a luz y era hombrecito. Él estaba contento lleno de alegría al ver a la criatura” contó.

Reveló que aquel viernes 31 de octubre, contactó a la mujer en el hospital, se ganó la confianza y le ofreció comprar roponcitos para la criatura, y con engaños le envió a que comprara jugos para desviar su atención y luego desaparecer.

El día viernes será la audiencia de prisión preventiva para la acusada de secuestro del menor. Cabe indicar que fue capturada cuando cargaba al bebito en brazos mientras esperaba a su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario