CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2015

FAMILIARES PIDEN CAPTURA DE SICARIOS EN HUARAL

A voz en cuello, los familiares de las victimas caídas en pollería Rockys, emplazan al coronel PNP Máximo Vargas a capturar a identificar y capturar a los sicarios que mataron a dos, en Huaral.

Tras las exequias de los cuerpos, los familiares alzaron su voz de protesta por la ineficacia e inoperatividad del jefe de la división policial Huaral ante la pasividad de sus autoridades.
“Tanto que habla el señor coronel Vargas, resuelva el caso de una vez. Ahí están las imágenes, que esperan para que identifiquen y capturen a los asesinos” dijo un familiar.

Cuestionaron duramente al referido oficial, que está próximo a dejar el uniforme, por irse de boca al referirse que las víctimas eran obreros de construcción y el crimen habría sido por ajuste de cuentas.

“Ese policía habla por hablar sin investigar. Mi hijo no es obrero, ni ha tenido problemas en construcción para que se fuera de boca y diga que su muerte es por ajuste. Le pedimos que investigue y si no puede que se vaya a otra provincia” dijo Don Marcos Alegre.

La población huaralina está decepcionada de este oficial por su incapacidad e inoperatividad, se supo que en el transcurrir de esta semana habría cambios en la policía nacional y probablemente pase al retiro. 
Fuente: Domingo Al Día - América TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario