CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 30 de noviembre de 2013

REPROGRAMARAN CONCURSO REGIONAL DE MATEMATICA EN HUACHO



Un jalón de orejas dio el gerente regional Luis Fernández Estrella a los organizadores del 9no Concurso Regional de Matemática que se desarrolló en un restaurante de la campiña en el distrito de Santa María

El funcionario regional expresó su enojo y malestar por la forma como los encargados de la DRELP llevaron a cabo el concurso en un lugar inadecuado que atenta contra la educación.

“Vamos a pedir que se reprograme el concursos para una nueva fecha. Elevo las disculpas del caso a los participantes por esta situación incómoda y veremos que se fije fecha para el nuevo concurso” señaló.

Agregó, que exhortará a los responsables de la DRELP a desarrollar los eventos con total transparencia, imparcialidad y en los lugares acordes para estos certámenes educativos importantes para nuestra región y comunidad educativa. 

El malestar fue dado a conocer por los maestros y padres de familia de diversas delegaciones que llegaron a esta ciudad para participar en este concurso y rendir la evaluación respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario