CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 20 de septiembre de 2014

IBAN A ROBAR MEDIO MILLON DE SOLES

Lo tenían planeado al milímetro, contaban con la complicidad de malos empleados y los agentes seguridad, iba ser el golpe del año, pero lo que no sabían, es que agentes de inteligencia les seguían los pasos desde tiempo atrás. 

Según los detectives a cargo del caso, el golpe iba darse el sábado pasado, pero al no haber el dinero en la bóveda lo postergaron para ayer (sábado) y los asaltantes ya estaban parapetados en diversos lugares para concretar el atraco.

“Este “golpe” iba a ser hace semanas, la visión la pusieron los huaralinos, invitaron a los “chimbotanos” para asestar el robo, y para ello contactaron a malos empleados y a los agentes quienes no iban poner resistencia al robo” dijo un agente.

Faltan 5 minutos para las 1 de la tarde, cuatro asaltantes ingresan apurados a la agencia, el payaso queda como campana y los vigilantes (hacían su trabajo) de cerrar el local.

“La bóveda la abrirían a las 1 de la tarde iban a contabilizar el dinero para el arqueo y cierre de caja. Los fajos de billetes estaban en  una mesa listo para que los ladrones en segundos cargaran con todo el dineral” dijo la fuente.

Cuando los asaltantes reducían a los vigilantes y empleados, agentes encubiertos aparecieron con disparos al aire lograron cercar la zona y pudieron atrapar entre el tumulto al payaso y a dos sujetos más que intentaban abrirse paso a balazos.

“Alex Arotinco Bazan .21. “manelo”; Jose Lopez Mendoza -22- “coche” y el payaso Juan Saenz Vera -33- “bocón” todos de chimbotes fueron capturados a las afueras de la agencia, y también se capturó a los vigilantes Juan Rojas Olivas -35- y Andy Rojas Ramirez -24- por su participación en el caso” dijo un oficial.

A los vigilantes se les acusa de ser cómplices de los chimbotanos y huaralinos, toda vez que las armas de estos no tenían municiones y estaban coludidos con los asaltantes.

Se informó de la intervención del encargado de la Agencia Caja Piura Cristhian Bazalar -35- y Victor Girio -33- acusados de dar el dato a los asaltantes, aunque están en proceso de investigación para determinar alguna responsabilidad en los hechos. 

A esta banda denominada “Los payasos de Chimbote” se les incautaron 5 armas de fuego, drogas, municiones, entre otras pertenencias con que actuaban para delinquir.

Agentes encargados del caso ya tienen identificados al resto de la banda que serían conocidos delincuentes de Huaral, quienes pusieron la visión a la referida entidad, y estos invitaron (convocaron) a la banda de Chimbote, quienes iban al choque (ingresar a robar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario