CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 2 de marzo de 2015

INVESTIGAN DISCRIMINACION EN INNOVA SCHOOLS

Una presunta discriminación en los planteles de Innoval School fueron motivos para que el fiscal de prevención del delito Dr. Jose Baustista intervenga y adopte acciones y medidas contra estos hechos inusuales en colegio particular.
Es así que esta institución educativa privada, se encuentra en el ojo de la tormenta, porque según denuncio el padre de familia Mirko Cruz a una emisora local, en el colegio no le aceptan la renovación de matrícula de su menor hijo inexplicablemente a pesar que el menor ya habría estudiado en dicho plantel. Motivo por el cual el fiscal de prevención del delito José Bautista viene investigando el caso de acuerdo a ley, para determinar lo que en realidad viene sucediendo.

En el lugar de los hechos el fiscal intento tomar la manifestación al director, quien se negó rotundamente, aduciendo que no estaba presente su abogado, por lo que el fiscal hizo las diligencias del caso y tuvo que retirarse de las  instalaciones del colegio privado, ubicado por inmediaciones de la avenida Moore en Huacho.
Habría trascendido que similar situación se registra en otros colegios particulares ubicados en la zona centrica de Huacho.
"Estamos recabando informacion sobre el tema. Esto suele pasar a inicios de cada año" dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario