CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 31 de enero de 2016

ALCALDESA PREMIA A CORONEL POR QUE HUARAL ES CIUDAD PELIGROSA

Es insólito como una autoridad puede ser ciega ante la barbarie y el derramamiento de sangre que ocurre en su ciudad y “premiar” increíblemente al jefe policial por “según” combatir la inseguridad ciudadana.

A ello se suma que Huaral tierra de grandes peloteros, es considerado en el puesto 10 como la ciudad más peligrosa del país, sí, la ciudad más peligrosa en todo el Perú.

Ana Kobayashi, ha demostrado que su cargo es decorativo y figurativo al punto que en acto público “distinguió” al jefe policial saliente Coronel PNP Máximo Vargas por su “esforzada labor” de dejar a Huaral entre las 10 ciudades más peligrosas del país.

Huaral es tierra de sicarios, bandas organizadas, extorsiones, crímenes a sueldo, y entre otros tantos delitos que no ha podido resolver por su inoperancia e incapacidad al mando de una jefatura policial, y así lo “premian”

Da pena como una alcaldesa de origen chino o japonés, no sepa tener identidad con el pueblo que lo eligió y premie la incapacidad e inseguridad en su conjunto.

¿Qué dirán los regidores de la comuna huaralina. Están a favor de esta “distinción” serán cómplices de la incapacidad y que Huaral sea una ciudad peligrosa?  Esperaremos reacciones.

1 comentario: