CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 25 de enero de 2016

CHUI ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Chui Mejía anunció que se estrechan coordinaciones con el Ministerio de Vivienda para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), poniendo fin al problema de contaminación que afecta la salud de las familias residentes en los sectores de Los Robles, San Judas Tadeo I y II, Villamar, Costa Azul, Camino de Dios, Estela Pajuelo, Nuevo Humaya, Agua Dulce y El Manantial; incluyendo a los vecinos del Puerto de Huacho.

“La idea es seguir laborando concertada y articuladamente para conseguir la transferencia de los recursos de este portafolio e iniciar los estudios que permitan identificar el lugar más óptimo para edificar la PTAR e instalar un emisor submarino mar afuera. El próximo paso será cumplir con la promesa de descontaminar la zona marítima de Huacho”,  señaló la máxima autoridad regional.


Del mismo modo, Nelson Chui refirió que una vez culminadas las faenas de prevención por la presencia del Fenómeno “El Niño”, en el mes de mayo destinará maquinaria pesadas del Gobierno Regional de Lima para el mejoramiento de las vías de acceso, ofreciendo comodidad y mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario