CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de enero de 2016

CHUI Y ALCALDES DE HUAROCHIRI EJECUTARÁN PROYECTOS INTEGRALES DE DESARROLLO

La ejecución de diversos proyectos de desarrollo para la provincia de Huarochirí acordó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en reunión de trabajo con los alcaldes distritales de esa provincia altoandina.

En la mesa de diálogo, se definió el mecanismo de trabajo que será de forma articulada, con inversiones en conjunto para superar las dificultades de cada comunidad.

Chui Mejía asumió el compromiso de hacer realidad la construcción de represas, canales de riego y vías de comunicación esenciales para el crecimiento y porvenir de los pobladores, que en su mayoría se dedica a las actividades del campo.

Además, se pondrá a disposición la maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima para actuar con celeridad ante la interrupción de vías por los deslizamientos; además de trabajar en el mejoramiento de rutas accidentadas. 

“Hemos dado apertura a una comunicación fluida con las autoridades municipales, a fin de obtener resultados positivos mediante un acercamiento que permitirá dar solución a las necesidades prioritarias de Huarochirí”, finalizó la primera autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario