CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 27 de enero de 2016

MATRIMONIO EN SAN VALENTÍN

Este 14 de febrero, en el marco del día de  “San Valentín”, la Municipalidad Provincial de Huaura realizará un Matrimonio Civil Comunitario.
Así lo dio a conocer la subgerente de Registro Civil, Ángela Quijano Bolarte, quien indicó que la actividad tiene como fin formalizar la situación conyugal de las parejas y así fortalecer la unión familiar.
Asimismo señaló que el pago por derecho de inscripción será sólo de 10 soles. “Las inscripciones vencen este 12 de febrero, por eso invitamos a las pareja interesadas a registrarse en la oficina ubicada en la Av. Echenique Nº 142 en el horario de 8:00 a.m. A 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:45 p.m.”, agregó la funcionaria edil.  
Los requisitos para el matrimonio civil comunitario son: 
SOLTERO
·         Ser mayor de edad. (En menores es indispensable el consentimiento de quienes ejercen la patria potestad, previa autorización notarial o judicial).
·         Copia certificada del Acta de Nacimiento de ambos contrayentes. En caso sean naturales de la ciudad Huacho, las copias certificadas son gratuitas.
·         Copia de DNI de ambos contrayentes.
·         Certificado médico de ambos contrayentes.
·         Declaración Jurada de Estado Civil; los formatos son gratuitos.
·         Declaración Jurada de Domicilio; los formatos son gratuitos.
·         Copia de DNI de dos testigos.
·         Pago por derecho de inscripción al matrimonio; diez con 00/100 Soles (S/10.00).
 DIVORCIADOS  
·         Todos los documentos igual que los solteros. Adicionalmente copia certificada del Acta de Matrimonio con la anotación marginal de Divorcio actualizada.
VIUDOS
·         Todos los documentos igual que los solteros, adicionalmente copia certificada del acta de defunción del cónyuge actualizada.

·         Copia certificada del acta de Matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario