CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 2 de junio de 2017

HIPERBARICA “LA PAZ” TENDRÍA RESPONSABILIDAD PENAL TRAS EXPLOSIÓN

El fiscal de prevención del delito José Bautista, se refirió a la situación de la clínica hiperbárica “La Paz”, donde explotara una cámara hiperbárica el último fin de semana. Al parecer no tendría permiso de la DIRESA, a pesar de eso la municipalidad distrital de Santa María dio la autorización de funcionamiento de este establecimiento.

Por otra parte, informó que se están realizando operativos en clínicas locales, con el objetivo de verificar si cumplen con los permisos para su atención.
Asimismo, trascendió que cuestionada hiperbárica “La Paz” los propietarios que se auto titulan especialistas no cuentan con la acreditación como médicos hiperbáricos, según el mismo Colegio Médico del Perú quien remitió un documento acreditando dicha especialidad.


El Dr. Leonardo Miguel Valladares Espinoza y Mirtha Mayra Lovaton no tenían la especialidad de médicos hiperbáricos.

Fiscal de turno Jimmy Yabar, no hizo ninguna diligencia, ni adoptó medidas para esclarecer los hechos. 

En tanto, Félix Palomo, corroboró que dicha hiperbárica no tiene licencia como centro médico, no estaban registrados en la Asociación de Hiperbáricas del Perú, por tanto serian ILEGAL.

Fiscal debe denunciar penalmente a los imputados Valladares y Mayta por atribuirse título de Especialistas en Medicina Hiperbáricas, la cual no contaban y ejercían ilegalmente, señalo el abogado de las víctimas al ser entrevistados.
Imputados de Hiperbárica no dan la cara, y se zurran de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario