CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 21 de enero de 2018

MOTOTAXISTA VVIA DOBLE VIDA Y DECIDIÓ DESHACERSE DE FAMILIA

Oscar Medina Jara -25-  en un arranque de cólera y odio con las manos apretó del cuello a su pareja Luzmila López Herrera, asfixiándola delante de su pequeña hija de apenas 6 años de edad. La mujer luchaba por su vida arañándolo, sujetándolo de las manos, es ahí que el abominable sujeto cogió un cordel lo envolvió en el cuello y la estranguló hasta causarle la muerte.

Los gritos y llantos de la menor que vio todo, no escatimaron ni pena, ni sentimientos al desquiciado sujeto quien con las manos asfixió a su propia hija. Ambos cuerpos yacían en la sala de la vivienda ubicada en el sector de Chacaca, distrito de Huaura.

“Luzmila -35- y su hija Jimena -6- ambas fueron halladas sepultadas a un metro y medio bajo tierra en posición fetal abrazados en aparente estado de descomposición” dijo el Cmdte Carlos Montoya, Jefe de Investigación de Los Olivos – Lima.

El acusado será denunciado por los delitos de feminicidio y parricidio y podrían darle cadena perpetua por tal macabro asesinato, al parecer como móvil pasional.


Se supo que la víctima le exigía que dejara a su pareja actual para irse a vivir a Lima y rehacer su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario