CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2018

“POLICÍAS” ESTARÍAN EN BANDAS CRIMINALES


Traspasaron la línea. Malos elementos de la policía nacional de la ciudad de Barranca, Huaral y otras zonas estarían inmersos en las diversas organizaciones criminales desbaratadas durante los últimos meses, según fuentes del Mininter.

A esta conclusión llegaron los investigadores luego de analizar las “escuchas” realizadas a las bandas criminales, se logra detectar los nombres y voces de policías en actividad, cumpliendo las funciones de limpiarles el campo” o “brindarle datos de posibles denuncias u otros.

Para ello, un equipo especial continúa trabajando a fin de detectar málos elementos que dañan la imagen de la PNP con estas acciones.

“Hay escuchas de estos malos elementos, ya estamos en proceso de identificación, solo es cuestión de horas. Estos sujetos no deben vestir el uniforme, traspasaron la línea y eso amerita una detención y expulsión” dijo una fuente.

Son 6 bandas criminales desbaratadas en Barranca, Huaral durante el último año que ha realizado la fiscalía contra el crimen organizado y la Dirincri Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario