CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 29 de agosto de 2013

CHOQUE DE BUSES DEJAN DOS MUERTOS Y 30 HERIDOS



Dos muertos, más de treinta pasajeros heridos dejó el violento choque de dos buses interprovinciales que se dirigían al norte, en Chancay.

El accidente se produjo en el km 104 de la panamericana norte sector de Rio Seco en circunstancias que el bus de la empresa de Transportes Sullana  B7P-955 se encontraba estacionado en el carril izquierdo es impactado por la parte posterior por  el bus de la empresa Turismo Rosario, ambos se dirigían de sur a norte.
 
El bus turismo Sullana se encontraba estacionado luego que las llantas posteriores lado izquierdo se reventaran en pleno viaje. EL chofer junto a su ayudante y un trabajador especialista en mecánica, se encontraban cambiando las llanta,cuando de pronto el bus de la empresa Rosario a toda marcha se estrellara con la parte posterior del bus.
Tras el impacto falleció de forma instantánea ambos copilotos Lenin Remigio – 29- copiloto del bus Sullana que se encontraba debajo dela unidad cambiando las llantas y Abel Osorio Alfaro -29-
 Varios pasajeros quedaron atrapados, siendo auxiliados rápidamente por personal de carreteras, bomberos de Huacho y Chancay, personal asistencial de SUMA quienes auxiliaron a los pasajeros que presentaban serias lesiones en el cuerpo.

Tras el fatídico accidente el chofer del bus turismo Rosario fugó luego de protagonizar el aparatoso choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario