CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 3 de marzo de 2017

HUACHO SIEMPRE NOTICIAS DE CASOS DE CUERPOS DESCUARTIZADOS

Este el tercer caso sonado donde arrojan cuerpos descuartizadlo. El primero fue en 1992 donde mataron al estudiante Cochoy en Lima, 3 estudiantes de medicina cercenaron sus restos y en bolsa lo arrojaron en una playa de Huacho. En 2012 hallaron el dorso de Enrique Almestar en una maleta en una calle huachana y ahora se registra el tercer caso donde arrojan y prenden fuego a una maleta que contenía el cuerpo del periodista Jose Yactayo Rodriguez.

Remontamos al año 2012 cuando el empresario de ascendencia china Cochoy fue descuartizado y sus nrestos arrojados dentro de una bolsa con enormes piedras en una playa huachana. La policía logró descubrir el asesinato y descuartizamiento a manos de dos bellas chicas estudiantes y el hijo de medico huachano, todos ellos purgaron prisión y cumplieron sus penas. Aun resta capturar al prófugo Guardales.

El año 2012, a mediados de Agosto, Huacho amaneció con la trágica noticias de un dorso cercenado dentro de una maleta hallado la noche del domingo 12 de agosto en calle La Uniòn. La noticia corrió como reguera de pólvora por las redacciones. A las horas se descubrió otros restos en Lima en medio de un basural. La policía develó el misterio e identifico al cuerpo como Enrique Almestar Anci, asesinado por su amigo con quien mantuvo relación sentimental.

Hace días 27 febrero, Huacho es noticia a nivel nacional por el macabro hallazgo de un cuerpo sin cabeza y un extremidades inferiores completamente calcinado en Andahuasi.

Horas más tarde fue identificado como el periodista capitalino Josè Yactayo Rodríguez, el caso recién empieza a investigarse.

El Sonàmbulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario