CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 26 de enero de 2017

FUJIMORISTA ELARD MELGAR ACUSADO DE "PLAGIAR TESIS"

Ya no llama la atención que el ex policía forestal y reelecto congresista de la república Elard Melgar Valdez, acumule una nueva denuncia, está vez, por plagio.
Como es ampliamente conocido el representante nacional, perteneciente al partido político Fuerza Popular, ha sido denunciado en varias oportunidades por diferentes hechos dolosos.

Se ganó el mote de “roba agua”, a razón, de estar desviando hacia su fundo San Ramón, ubicado en la provincia de Huaura, una dotación, muchas veces mayor, de agua a la que le fue otorgado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), por lo que fue sancionado con una muta pecuniaria de 30 UIT (S/.109,500).

Posteriormente se ganó un nuevo apelativo, el de “roba luz”, está vez, por haber supuestamente manipulado los medidores de energía eléctrica, para pagar menos a Edelnor. Según la empresa prestadora de servicios eléctricos, la empresa agropecuaria San Román, propiedad de Melgar Valdez, habría dejado de pagar alrededor de 500 mil Soles.

Una de las últimas denuncias que recayó en el reelegido congresista es el de haber presentado y logrado que se aprobara, con el apoyo mayoritario de la bancada de fujimorista, un proyecto con nombre propio, la de él, para favorecer sus intereses que mantiene en el sector agropecuario.

, ahora, periodistas de investigación de un medio televisivo regional, han emitido un informe donde dan a conocer un nuevo caso de plagio de tesis. ¿El autor? Pues, Elard Melgar Valdez, el congresista de Fuerza Popular.

Según las investigaciones que han realizado los comunicadores sociales, no deja lugar a dudas, que, el título de abogado que ha obtenido en la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, con sede en Huacho, lo hizo valiéndose de una tesis que ha sido un plagio de otras tesis y publicaciones que se encuentran en internet.

Por esta última acción realizada por Elard Melgar Valdez, cabe preguntarse: ¿Será sancionado por el congreso de la república? Keiko Fujimori acaba de sentar su posición de estar en contra de la corrupción y ella como líder del fujimorismo, tiene la gran oportunidad de demostrar la valía de sus palabras y hacer que sea llevado a la Comisión de ética y allí ser sancionado ejemplarmente con la expulsión del congreso de la república. Después de todo, el denunciado congresista, es uno de los mayores culpables de que no haya ganado la presidencia, como así lo dicen los partidarios de Fuerza Popular, ya que, en la segunda vuelta, prefirió dedicarse a sus negocios empresariales y abandonó la campaña electoral al saberse ya ganador.

Keiko podría “matar dos pájaros al mismo tiempo”.


Perúenlinea.pe

4 comentarios:

  1. ¿Como puede uno entrar el congreso y 4 años dentro de su curul convertirse en ser abogado cuando ya no contaba con estudios universitarios anteriormente? ¿Hemos pagado S/.15000 mensualmente para que estudia derecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya ido a clases y estoy seguro que el hiso esa tesis, la compró a esas lacras que se enriquecen vendiendo " tesis" adulteradas

      Eliminar
    2. No creo que el haya ido a clases y estoy seguro que el NO hiso esa tesis, la compró a esas lacras que se enriquecen vendiendo " tesis" adulteradas

      Eliminar
  2. No creo que haya ido a clases y estoy seguro que el NO hiso esa tesis, la compró a esas lacras que se enriquecen vendiendo " tesis" adulteradas

    ResponderEliminar