CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 22 de enero de 2017

BUSCARÍAN DAR DE BAJA A "IGUANA" EXCELENTE OFICIAL DE LA POLICÍA NACIONAL

La mafia enquistada en una de las principales instituciones del país como es la Policía Nacional del Perú y apoyados de algunos “talibanes del periodismo” han iniciado el desprestigio, incluso vienen solicitando la cabeza de uno de los elementos más firmes que tiene la entidad del orden.
El Cmdte. Jaime Urtecho Maldonado, quien se ha hecho conocido por imponer el orden en el país, sería dado de baja. También conocido como “la iguana”, este valeroso oficial que desarticula con sus suboficiales del escuadrón verde, (sin mucho shows), a muchísimas bandas del crimen organizado en Lima, Callao, Trujillo y donde haya sido derivado.
Este excelente efectivo policial, estaría en su hora cero, ya que alguien desde el Ministerio del Interior habría pedido su cabeza, por razones desconocidas, y estaría enviando a sus “esbirros” para que manchen o enloden la trayectoria profesional de la “iguana”, porque estaría perjudicando las coimas que se dan para proteger a los capos de bandas criminales. Esa es la verdad de la milanesa.
Por ejemplo, ayer salió un vídeo donde se veía al destacado comandante cacheteando levemente a avezados delincuentes quienes le habían faltado el respeto, pero, lo que realmente hace Urtecho Maldonado es solo para reducirlos.
El estilo de la “la iguana” es frontal con los delincuentes a quienes les canta sus cuatro verdades, y de esta manera se está obteniendo buenos resultados en la lucha contra la inseguridad ciudadana, por lo que debería de recibir el respaldo de sus superiores y de la sociedad peruana.
Por estas razones, la población debe impedir que retiren a uno de los mejores elementos de la PNP, al menos esa es nuestra impresión y la de millones de peruanos, que buscamos justicia, respeto y tranquilidad en el país.
Asimismo, consideramos sensatamente que el Cmdte. Jaime Urtecho Maldonado, sería un excelente ministro y podría desempeñar mejor el cargo, que el propio Carlos Basombrio, que seriamente no sabe ni donde está parado.
Respaldamos la mano dura que impone “la iguana’, en sus intervenciones e interrogatorios, pues los delincuentes suelen ser expertos en intimidar a los civiles (cuando nos atracan), pero cuando se cambian los roles, son mansas palomas, incluso lloran. Pero lo más insólito y repulsivo, es saber que hay periodistas inescrupulosos que salen en defensa de estos hampones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario