CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 20 de enero de 2017

DOS POLICÍAS MUEREN TRAS IMPACTAR CON TRAILER

Luto en la familia policial. Dos policías fallecieron dentro de su patrullero tras despistarse y chocar contra un tráiler que transportaba balones de GNV en la panamericana norte en sector de Laure, Chancay.

La unidad de control de carreteras Chancay PL -  13186 conducido por el SOB Eulogio Concepción Andrés -49- y SOT2  Hugo Henry Ventura  Roque -46- se desplazaban hacia un triple choque en Serpentín de Pasamayo.

Al llegar al km 86 sector de Laure, el chofer del patrullero perdió el control invadiendo carril contrario (S- N) siendo impactado por el tráiler C2U-979 con semiremolque 5Y-762 que transportaba balones de gas GNV con dirección al norte.

“El tráiler impactó contra el patrullero lanzándolo varios metros en medio de la vía volviéndolo a su carril, falleciendo de manera instantanea los policías” dijo un bombero de chancay.

Varias unidades de carreteras, bomberos, asistieron al lugar para rescatar a los ocupantes entre ellos al chofer del tráiler Jhony Rumiche Fiestas-46- que resulto con contusiones en el cuerpo quedando internado en el nosocomio.

Los cuerpos de los policías quedaron atrapados entre los amasijos fierros retorcidos del patrullero Hyunday siendo necesario que los bomberos retiraran el cuerpo ante la mirada de cientos de curiosos que llegar a la zona del accidente.

Por disposición de la fiscalia se dispuso el levantamiento de los cuerpos y traslado a la morgue del hospital de chancay. 


La unidad de investigación contra accidentes de tránsito quedó a cargo de las pesquisas para determinar cuáles fueron las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario