CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

ALIANZA GOLEÓ Y COMPLICA AL PACIFICO






Ya sin presión alguna, Alianza Lima se puso las pilas y demostró que, de haber querido, hubiese podido dar más pelea por el título. En Huacho, no tuvo piedad ante un Pacífico que peleó con uñas y dientes por salvarse del descenso y lo goleó 5-1.

“¿Ya para qué?”, se preguntarán algunos. Sin embargo, Cristal cayó 4 a 2 contra Vallejo en Casa Grande y con tres puntos de ventaja a falta de una fecha, los íntimos podrían asestar el golpe y darles caza. Así, disputarían un partido extra por un lugar a la Libertadores.

Antes de esta fecha dicha situación parecía un milagro, pero hoy, aunque siga siendo difícil, luce un poco más cercana. Los ‘cheleros’ recibirán a Melgar –en teoría deberían ganar– y los grones deberán medirse ante Vallejo en Matute. Y si hay algún deporte en el que nada está dicho de antemano, ese es el fútbol.

Junior Ponce, Mauro Guevgeozián (2), Emiliano Ciucci y Walter Ibáñez le dieron la alegría a los hinchas íntimos esta tarde. El empate transitorio de Jhonny Vegas solo quedará para la estadística, pues el arquero nacional igualó a René Higuita en cantidad de goles anotados (41).

Los íntimos aún sueñan con la Libertadores, pues Cristal perdió en Casa Grande. Los rosados no se han salvado del descenso.

Marco Ciurlizza se despidió del futbol profesional con la casaquilla rosada que fue apabullado por su ex equipo blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario