CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 2 de noviembre de 2013

ANDREA BOCHELLI, CANTO Y ENCANTÓ A HUACHANOS



En el último recorrido procesional de la sagrada imagen del Señor de los Milagros, el imitador y cantante Andrea Bochelli, participó de este recorrido por las calles de la ciudad de Huacho.

El imitador participe del programa “Yo soy “Andrea Bochelli, rindió honores a la venerada imagen de cristo de Pachacamilla, tras realizar algunas interpretaciones en la misa de honras desarrollada en la catedral San Bartolomé´.

Nuestro redactor y colaborador el periodista Martín Rojas, entrevistó al imitador quien hizo gala de su prodigiosa voz durante la misa a la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

¿Andrea Bochelli, bienvenidos a Huacho, participando de este homenaje?

Gracias, por esas palabras, soy un fiel seguidor del Sr. De los Milagros, siempre acompaño en su recorrido, y que más ser participe en rendirle honores a nuestro cristo morado.

¿Qué experiencia en el reality de “Yo Soy”?

Fantástico, es una experiencia maravillosa, imitado al verdadero Andrea Bochelli, me ha permitido alcanzar muchos retos y yo me encuentro muy contento con esta experiencia vivida” 

Finalmente, Fernando Alcalde verdadero nombre quien imita a Andrea Bochelli, saludó a todos los huachanos e invocó a seguir con la música que están variada que nos tiene el Perú

“Los peruanos tenemos talento, no perdamos esa oportunidad” dijo luego de posar en un retrato fotográfico con nuestro redactor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario