CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

ESCUELA DE POSGRADO DE LA FAUSTINO LLEVÓ A CABO SU EXAMEN PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Con éxito se realizó el examen de admisión a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Desde tempranas horas, los 575 postulantes se dieron cita en esta casa superior de estudios para rendir su examen y entrevista personal.

En esta oportunidad participaron 12 docentes para las 15 aulas que se habilitaron para el proceso de entrevista, también se contó con orientadores. El examen que inició a las 8 de la mañana, consistió en elaborar un borrador del proyecto de tesis, en tanto que la entrevista fue de cultura general y en relación a la experiencia laboral del participante. Ambos procesos culminaron a la 1:00 p.m.

Los resultados se publicaron a las 4 de la tarde a través del portal web de la institución.
Cabe señalar, que en todo momento se contó con la presencia de la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán, la directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Milagro Henríquez Suárez y el presidente de la Comisión de Admisión de Posgrado, Dr. Melchor Escudero Escudero, quienes garantizaron la transparencia del proceso.

Fueron 33 maestrías y 5 doctorados que se ofertaron, siendo las de mayor demanda Gestión Pública con 107 ingresantes y Ciencias de la Gestión Educativa con mención en pedagogía con 99 ingresantes.

CONSTANCIA

Los ingresantes podrán tramitar su constancia de ingreso a partir del 4 de marzo en la oficina de Admisión de Posgrado, adjuntado 2 fotos tamaño carnet y las boletas de pago por el derecho de constancia. El costo es de 70 nuevos soles para maestría y 75 nuevos soles para doctorado.
La matrícula iniciará del 20 al 24 de marzo de 2017, en tanto que las clases el 1 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario