CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

"CHUI: "ALVARADO QUISO HACERNOS DAÑO LLEVANDOSE LA SEDE A CAÑETE"



El ex presidente regional Nelson Chui Mejía, arremetió con fuerza contra Javier Alvarado por su rechazo y haber dejado de lado los actos conmemorativos por el 139  aniversario de Huacho, sede del Gobierno Regional de Lima.

Chui, cuestionó la actitud del presidente regional quien desairó a nuestra ciudad en su aniversario, para irse a Andahuaylas Región Apurímac a participar de un evento de rally 2013.

“No nos sorprende con esa forma de actuar, él ya nos tiene acostumbrado, queda claro que no quiere a Huacho” manifestó.

Pidió a la ciudadania no olvidar aquel 10 de noviembre del 2009, cuando Alvarado Gonzales del Valle presentó ante el congreso una solicitud donde exigían que la sede regional se traslade a Cañete.

“Eso fue una burla para la población, pero increíblemente parte de la ciudadanía le dio su voto a pesar de todo lo que hizo para despojarnos de la sede regional y cuando asumió despidió a 200 trabajadores huachanos”  manifestó.

Asimismo, alegó que los ciudadanos debemos tener orgullo y no permitir que una persona venga y haga lo que se le dé las ganas con nosotros y pretenda llevarse la sede, como lo quiso hacer Alvarado.

“La gente tiene mente frágil, ese fue un atropello a Huacho y a la provincias del norte chico” señalo.

Finalmente, invocó a la ciudadanía  a cerrar filas y darse cuenta de las personas de aquellos que llegan hacer daño y pretender llevarse lo nuestro.

1 comentario:

  1. Pero Chui no tiene autoridad moral para hablar de "cariño a Huacho" después que en su gestión hiciera muy poco por la Ciudad, pero bastante por su "familia"

    ResponderEliminar