CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

COLEGIO MANDAMIENTO CELEBRA ANIVERSARIO EN MEDIO DEL OLVIDO



A pocos días de celebrar un aniversario más de vida institucional, en la actualidad el colegio Domingo Mandamiento Sipán se encuentra en el olvido de las autoridades regionales y locales.

Iván Castillo Chumbes egresado de las aulas mandamientinas promoción 1988, invocó a las autoridades a no dejar de lado las promesas que hicieron con vuestra institución en mejorar la infraestructuras y apoyar en logística a este colegio en Hualmay.

Lamentó que pese a cumplir un aniversario este domingo 24 del presente, el colegio se encuentra en el olvido, pero que las promociones que vienen pasando están aportando con un granito de arena ha dicho colegio.

“Las paredes están rajadas a punto de colapso y así los estudiantes estudian ante el inminente peligro. Sabemos que un egresado de estas aulas está en el gobierno regional la cual pedimos el apoyo” señaló. 

También, señaló que este sábado 23 celebran sus bodas de plata por 25 años de egresados, la misma que espera reunir a las promociones del año 1988, el evento se desarrollará en un restaurante huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario