CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 5 de noviembre de 2013

DISPUTA POR MERCADO DEJA DOS MUERTOS



Dos muertos y al menos 5 personas heridas el saldo de un feroz enfrentamiento entre dos bandos que se disputan el control del Mercado Mazú ubicado en la urbanización Aparicio en Huaral.

La batalla campal se dio inicio en horas de la madrugada, en circunstancias que un grupo de más de 40 personas con palos y armas en manos lideradas por el propietario del inmueble Carlos Martínez pretendían desalojar a los ambulantes que ocupan sus puestos en su local, la misma que es arrendado por el dirigente Carlos MazU que se resiste a dejar el predio.

La causa del enfrentamiento es por la recuperación del mercado la disputa es entre el arrendatario Daniel Mazu y el propietario Carlos Martínez esta judicializado por más de 5 años.

Los bandos se enfrentaron a balazos por el control del local de más de 5 mil metros cuadrados aproximadamente, desatándose una infernal batalla que dejo dos víctimas mortales.
 La primera víctima identificada como Segundo Miguel Salas Sánchez -37- fue encontrada a dos cuadras del mercado en la urbanización Aparicio quien presenta golpes y un impacto de bala en la cabeza con salida en el tórax. En la escena se halló 5 casquillos de bala y tenía una cartuchera en el cinto.

Luego la policía al constatar los daños ocasionados tras el enfrentamiento, halló en la parte posterior del mercado el cuerpo sin vida de una persona en posición decúbito dorsal con impacto de bala en la cabeza y casquillos hallados en la escena. La víctima no tenía documentos fue internado en la morgue como “NN”.

En tanto Lito Guerrero Velasco -35- resulto herido y otras 4 personas lesionadas por el enfrentamiento por la disputa y pugna del control del mercado

Peritos en criminalísticas realizaron las diligencias en la zona en donde se produjo el infernal tiroteo, hallando al menos cerca de 100 casquillos percutados de 9 mm en la escena de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario