CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

EXHORTAN NO LLEVAR CELULARES NI OBJETOS DE VALOR A LA FIESTA DE VERBENA DE HUACHO



Prevención. El jefe del cuerpo de Serenazgo Elder Oyola, exhortó a los ciudadanos y visitantes que se preparaban para participar de la fiesta de la verbena con motivo del 139 aniversario de Huacho, a evitar llevar objetos de gran valor para evitar ser víctimas de los amigos de lo ajeno.

Explicó que se ha coordinado la seguridad con la policía y fiscalía de prevención del delito para resguardar y garantizar la tranquilidad de las actividades que se celebran por nuestro aniversario en la playa chorrillos.

De acuerdo al plan de acciones de prevención contempla en conformar un cuadrante seguro en inmediaciones de la playa donde se realizará la verbena por los 139 aniversario de Huacho.

“Más vale prevenir que lamentar, hay que evitar llevar objetos de valor y tomar las medidas preventivas ante casos que puedan ocurrir” señaló el jefe de Serenazgo.

Finalmente, señaló que habrá seguridad en nuestra primera plaza pública y en la playa chorrillos donde se van a concentrar gran cantidad de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario