CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

INTEGRANTES DE "CARRUSEL" SE REENCONTRARON 25 AÑOS DESPUÉS



“Carrusel”, una de las telenovelas que marcó época en nuestro país, volvió a ver reunidos a algunos de sus principales integrantes a 25 años de su estreno en América Latina.

El medio peruano “Domingo al día” fue el gestor del reencuentro que se produjo en la capital del México y que convocó a los actores que interpretaron a Jaime Palillo, Laurita, Cirilo, Marcelina y Daniel, recordados alumnos de la ficticia Escuela Primaria Mundial.

SUS NUEVAS VIDAS

Durante la entrevista, los cinco actores contaron que no se habían vuelto a ver después del final de la novela, por lo que se mostraron muy sorprendidos con sus cambios físicos. Incluso, algunos de ellos ni se reconocieron.

Jorge Granillo, el actor que dio vida a Jaime Palillo, contó que ahora se dedica a la abogacía y que está casado y tiene dos hijos. Hilda Chávez, quien interpretaba a Laura Quiñones, la robusta niña que se enamoraba siempre, trabaja como maestra. Mientra

s que Daniel Zapata, que le daba vida a Abraham, el líder de la patrulla salvadora, es cineasta. Solo Pedro Viveros (Cirilo) y Gina Castro (Marcelina) se dedican todavía a la actuación.

LOS MEJORES RECUERDOS

Al ser consultados por sus memorias de Carrusel, cada uno de ellos tuvo respuestas muy divertidas. El intérprete de Jaime Palillo, por ejemplo, recordó que se peleó con el niño que interpretaba a Abraham por el amor de María Joaquina (la hoy todavía famosa Ludwika Paleta). Mientras tanto, Hilda Chávez (Laurita) contó que recuerda mucho los novios que llevaba a las grabaciones Gabriela Rivero, la maestra Jimena. 

“Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: “Wow”“, dijo la ex actriz juvenil.

Y tú, ¿qué recuerdos tienes de “Carrusel”?
 
Fuente: Domingo al Día – Tv 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario