CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

INVERSION PRIVADA VA EN AUMENTO EN HUACHO



Ante la inclemencia que azota todo el país y que Huacho capital de la Hospitalidad no es ajena, en estos 10 primeros meses del año, la inversión económica ha incrementado en nuestra provincia, afirmó la presidenta de la Cámara de Comercio de Huaura Dra. Rosario Meléndez.

Señaló,          que la actividad privada viene invirtiendo en diversos rubros y comercios pese a la inseguridad que reyna en nuestra provincia y cada día son más las empresas que prefieran la ciudad de Huacho como un mercado libre de inversión

“Huacho está viviendo un crecimiento económico en los sectores turísticos, gastronómicos, empresarial, comercio. Estamos en alza pese a las adversidades” dijo.

Por otro lado, la cámara de comercio sostiene que el icono turístico de nuestra provincia debe ser Bandurria, la civilización más antigua de América, la cual debería ser protegida de los invasores que vienen atentando contra este patrimonio cultural.

1 comentario:

  1. me parece bien que aya inversionistas privadas ,deveeriamos fomentar mas invercion para que aya trabajo en diferentes areas

    ResponderEliminar