CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

LOS 7 CACHUDOS MAS RECORDADOS DE "CHOLLYWOOD"



Carmen Rodríguez contó al programa 'Magaly TeVe' que sus propias hijas la agredieron alentadas por su padre, José Luis 'Puma' Carranza, luego que ella le sacó la vuelta con el recordado 'paño de lágrimas'.




Otro ‘ampay’ de Magaly TeVe terminó con el matrimonio de Samir Giha. La actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' Karina Calmet apareció en unas imágenes que la mostraban en actitudes cariñosas con un desconocido, que no era su esposo. Tiempo después se supo que la pareja pasaba por momentos difíciles en su relación, razón por la cual se divorciaron.


 En el último programa de 'El Valor de la Verdad', la bailarina Katy García reveló que le fue infiel al ‘Churrito’ Hinostroza. El jugador de fútbol fue engañado por su pareja con el cantante Pedro Loli. De otro lado, la polémica bailarina afirmó que ‘Churrito’ la golpeó reiteradas veces

 En agosto de este año, Jenko Del Río, contó que una expareja le 'sacó la vuelta' cuando él estuvo de viaje en Suiza. Lo peor de todo, es que lo engañaron con el ‘combatiente’ Israel Dreyfuss.


 El cantante de cumbia también fue engañado por Katy García. Ella confesó en 'El Valor de la Verdad' que le fue infiel en varias ocasiones, “pero con la misma persona”. También reveló que el ‘Kiko de cumbia’ cometía excesos con el alcohol. Incluso, Katy García señaló que Lucho llegó a orinarse en su cama.


 En 2010, Monserrat Seminario, actual esposa de Melcochita, le confesó al reconocido cómico nacional que le había sido infiel. Asimismo, le confirmó que él no era el padre de su hija Constanza. Tras esta última confesión, Monserrat trató de acabar con su vida al ingerir un raticida. A pesar de esto, Melcochita asumió el papel de padre y continuó su relación amorosa.



‘Mero Loco’ fue protagonista en 2010 del videoclip ‘El cuernudo’ del grupo de cumbia Sensación. Esto se debió a que, Susy Díaz, su novia en aquel momento, reveló que le había “puesto los cuernos porque no la satisfacía sexualmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario