CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

PALOMO: "ALGUNAS AUTORIDADES SON VIENTRES DE ALQUILER"



El médico y aspirante a la alcaldía provincial de Huaura, Félix Palomo, aseveró que algunas autoridades están desesperadas en busca de partidos o movimientos para realizar alianzas electorales con miras a las elecciones de 2014. 

Palomo Luyo, lamentó que algunas autoridades y ex autoridades sean “vientres de alquiler” para postular a alguna candidatura y luego de asumir funciones abandonan a su madre, quien les dio vida.

“Es penoso conocer que algunas autoridades que no tienen partido o movimiento estén tocando la puerta para ofrecerse como candidatos. Al no ser aceptado salen a denigrar a dichos partidos” señaló.

Fustigó que en elecciones pasadas sucedió lo mismo, en donde partidos políticos tradicionales y movimientos regionales realizaron alianzas e invitaciones pero cuando llegaron al poder, estos no respetaron los lineamientos políticos y los abandonaron.

“Esos usan a los partidos como “vientres de alquiler” llegan al poder y luego se van. Olvidan quienes los  capacitaron, ayudaron en el plan de gobierno para que compitan” dijo.

Finalmente, señaló que Confianza Perú, es un movimiento con estructura orgánica que está evaluando candidatos para las 9 provincias y no descartan alianzas con movimientos independientes con visión de desarrollo y progreso.

1 comentario:

  1. El apetito es el "PODER". Sólo el "poder"! y nada más que "el poder". Para ello, quienes creen tener la oportunidad de su vida, insinúan una concepción de principio democrático y solidario con los intereses de las mayorías. Nada más falso. El interés es el poder y de ese principio, lo que venga para sí.

    ResponderEliminar