CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

HOSPITAL DE BARRANCA CON NUEVO DIRECTOR



Después de la tempestad llega la calma. La población de barranca puede ahora respirar tranquilo y espera una atención como se merece.

Ante la medida de fuerza que adoptaron los trabajadores, médicos, enfermeros y personal administrativo por las enormes irregularidades cometidas por el ex director Agustín  Briceño y del administrador Rafael Konja, autores de la crisis institucional.

Las autoridades del Gobierno Regional de Lima, se vieron en una crisis social que rebalsaba y la población de Barranca amenazaba a sacar a los responsables de la caótica situación por lo que atravesaba el referido nosocomio.

En la víspera ante la presión mediática, exigencia de la población y trabajadores del hospital designaron al médico de planta Dr. Ramón Ramírez Oropeza como nuevo responsable de sacar adelante al hospital.

A ello, se suma un presupuesto adicional que supera los 2 millones de soles como medida de urgencia para la adquisición de medicamentos, implementos, a fin de mejorar la calidad de atención de los pacientes.

Finalmente, se espera con la llegada del nuevo director, cambie el rumbo del hospital y saque de esa crisis que lo hundió Briceño y compañía, funcionarios cuestionados de la gestión actual del Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario