CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

TIRAN HUEVOS A PRESUNTO ESTAFADOR



Decenas de padres de familia de un colegio particular atacaron a huevazos a un sujeto que incumplió el contrato y dejó abandonados a decenas de estudiantes de dos promociones en el Cuzco.

Miguel Causo Garrido propietario de la  empresa de Viajes y Turismo Akemi Kaori fue derivado a la comisaria de Huaura en donde denunciaron al sujeto por presunta estafa – incumplimiento de contrato y otros hechos que ocurrieron en la ciudad imperial.

Los enardecidos padres exigieron a las autoridades que este sujeto que tiene esa modalidad de actuar con los colegios, a que devuelva el dinero recibido por el incumplimiento del contrato.

Cabe indicar que más de 60 estudiantes se vieron afectados en un viaje de promoción a Cuzco y que algunos les ha afectado psicológicamente esta pesadilla que les ha tocado vivir.

El caso pasa a manos de la fiscalía penal quien determinara el delito cometido por el infractor, Miguel Causo, acusado de abandonar a los escolares y truncar sus sueños de conocer Machu Picchu.

1 comentario:

  1. Más vale diablo conocido que por conocer. Lo barato sale caro. Habiendo tantas empresas en Huacho, alguien se le ocurrió ir hasta Lima para regalar el dinero a quien ni siquiera conocen.

    ResponderEliminar