CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LOS BOLIVARIANOS EN VEGUETA


Las Albúferas de Medio Mundo (Végueta) concentrará a deportistas de once países que participarán en las disciplinas de remo y canotaje, del sábado 16 al martes 19 y del jueves 21 al domingo 24 de noviembre, respectivamente, en el marco de los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

En conferencia de prensa realizada a orillas de dicho recurso natural, el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella, llevó el saludo del presidente Javier Alvarado e informó que gracias al trabajo estratégico con el municipio de Végueta y demás autoridades se logró que la Albufera de Medio Mundo sea considerada sede de este evento por el Comité Olímpico Internacional.

“Con apoyo de los municipios se ha mejorado ocho kilómetros de vías de acceso, se ha ampliado la playa de estacionamiento y se consiguió con rapidez el permiso para utilizar las aguas de la Albufera para fines deportivos”, señaló el funcionario de la entidad regional, en presencia de los jóvenes de la selección peruana de remo y canotaje.

Además, en coordinación con el jefe de la División Policial de Huacho, coronel Carlos Remi Ramis, se aseguró la presencia de efectivos que darán seguridad a las delegaciones durante su desplazamiento y en las inmediaciones de dicho recurso natural. 
Durante la actividad estuvieron los representantes del Comité Olímpico, los Sres. Pedro Baquero, Alejandra Pinto y Wilmer Levy, aseguraron que el evento será un éxito en la Albufera de Medio Mundo y esperan que los deportistas peruanos logren adjudicarse las medallas. 

Por su parte, el alcalde distrital de Végueta José Li Nonato indicó que durante los días que se desarrolle las competencias habrá un movimiento económico para la provincia de Huaura. “Vendrán miles de extranjeros aficionados a estos deporte y que permitirá mover la economía de los hoteles, restaurant, transporte, sitios turísticos y otros lugares”, manifestó.

En esta oportunidad se presentarán las delegaciones de Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Paraguay. Cabe mencionar que algunas selecciones ya se encuentran en la zona preparándose para sus competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario