CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

TRES ASESINATOS EN MENOS DE 24 HORAS



(M. Rojas - M. Miranda).- En Chancay, Rubén Guerrero Olaya “pollo” fue torturado salvajemente y luego asesinado de un disparo al interior de su vivienda en el sector de la Candelaria – Chancayllo. 

La víctima fue amordazada, maniatada de pies y manos por sus atacantes, pues exigían dinero al parecer producto de un robo en dicha zona.

Esta mañana alrededor de las 12 del mediodía, el dirigente secretario de construcción civil de Peralvillo – Chancay, Nelson Nery Bañez Eugenio -42- fue acribillado cuando se desplazaba en un colectivo B1X-620 cerca del Castillo de chancay, con dirección a su casa en Peralvillo.

Dos sicarios en una moto lineal le cerraron el paso en la calle 1 de mayo y dispararon contra la victima que se encontraba en el asiento del copiloto. Dos disparos en el cuerpo y uno en la cabeza cegaron la vida del dirigente de construcción civil en Chancay.

Se supo que Nelson Bañez asumió la dirigencia de Construccion Civil – peralvillo tras la muerte de Lucho Linares ocurrido dentro de un restaurante pollería en chancay.

BARRANCA

En horas de esta madrugada desconocidos colocaron un artefacto explosivo en la vivienda del dirigente encargado de la secretaria de construcción civil José Javier Ruiz Diaz -53-  en Barranca.

La fuerte explosión afecto al menos 5 viviendas colindantes, en el sector de la Asociación de Vivienda Miraflores Mza A lote 4 – la víctima es hermano del fallecido dirigente Anibal Ruiz Díaz, quien murió acribillado por una banda de sicarios.

Peritos de criminalísticas recogieron indicios del artefacto que al parecer estaba cargado con medio kilo de pólvora.

Se supo que bandos rivales pretenderían asesinar al hermano del hoy secretario general encargado de Construcción Civil en Barranca.

HUACHO

Un obrero de construcción civil asesinó de varios puñaladas a su amigo también trabajador de la construcción en Huacho.

La víctima fue identificada como William Álvarez -34- años quien presenta profundos cortes en el rostro y la yugular. La policía busca al asesino conocido como “chimbotano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario