CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

ZURITA: LA DESLEALTAD Y FALTA DE PRINCIPIOS LLEVARON A SEPARACIÓN CON "ARBOLITO"



El líder del Modep provincial Alfredo Zurita Barrenechea salió al frente ante las críticas de su desvinculación con FR y ratificó su posición que lo llevó alejarse de dicho movimiento al no considerar la lealtad y falta de valores del “arbolito”.

Zurita, hijo del extinto alcalde huachano Pedro Zurita, señaló que se equivocaron al tildarlo de “inmaduro político” toda vez que el tiempo le da la razón y cada día que pasa el “arbolito” se marchita y sus dirigentes se alejan de dicho partido.

“El tiempo me da la razón, no sucede con mi persona sino con otros dirigentes de diversas provincias de la Región, no se trató de inmadurez, sino de tener las cosas claras, transparente, principios, valores, lo que faltó en dicho partido” aseveró Alfredo Zurita.

Aseguró que su alejamiento ha reforzado y ha unido más a la militancia del MODEP y se sienten más fortalecidos con miras a las elecciones del 2014.

“Los acuerdos no se respetaron, no hubo lealtad, compromiso, y por eso analizamos y decidimos romper la alianza” agregó.

Tras su separación con el alicaído “arbolito” que se viene deshojando aparatosamente, Alfredo Zurita ha recibido sendas invitaciones de partidos y movimientos políticos regionales, las mismas que están siendo evaluadas.

“En los siguientes días tomaremos la decisión de formar una alianza, aun la estamos evaluando con las bases” dijo.

Finalmente, Zurita sostuvo que el MODEP es un movimiento con rostro humano comprometido con el desarrollo de la provincia de construir un futuro mejor para los niños de esta provincia.
“Nuestra labor es visionario, sembrar para cosechar un futuro mejor con liderazgo, experiencia y compromiso social de acuerdo a los lineamientos  del MODEP”

No hay comentarios:

Publicar un comentario