CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

CHOFER SALVA DE MORIR AL FRUSTRAR ASALTO A PASAJEROS

La policía atrapó a dos asaltantes de carreteras en los precisos momentos que desvalijaban a los pasajeros del bus turismo Barranca, en Supe Puerto.

El atraco se registraba en el km 192 de la vía a los pasajeros del bus de placa A5L-718  que se desplazaba con destino a la localidad de Barranca.

Los ladrones se levantaron de sus asientos conminando al chofer Julio Jesús Ramos Ochoa -45-  a desviar la unidad hacia los matorrales sector de Atarraya - Supe Puerto.
El chofer y cobrador al poner resistencia al atraco, fueron golpeados en la cabina, estando el  bus en marcha. 

Jairo Jesús Espinoza Trebejo -20- desenfundó su revolver smith wesson calibre 32 y disparó contra al chofer, pero  por fortuna las balas se trabaron en el tampón” dijo la policía.
La valiente acción del cobrador y pasajeros  frustraron un crimen dentro de la unidad, reduciendo al delincuente y entregarlo a la policía que había rodeado al bus en plena panamericana.
Mientras que el otro ladrón identificado como Michael De La Cruz Jara -23- huyó pero fue alcanzado por la policía patrullero KL-8985 en medio de los cañaverales.

Estos dos sujetos pretendían desviar el bus hacia los cañaverales, fueron llevados hacia la comisaria de Supe Puerto en donde confesaron su delito y son investigados por otros asaltos similares ocurridos en la zona.

1 comentario:

  1. Muy excelente el arrojo y valentía del chofer, que vio de cerca al diablo calato, así como de ayudante al enfrentarse a dos delincuentes que los amenazaron con un arma de fuego, y a costa de sus vidas ofrecieron resistencia hasta lograr capturar a uno de estos miserables, identificado como Jairo Jesús Espinoza Trebejo, que a estas horas ya debe estar sien do la señora de algún "taita", en el Penal de Carquín-Huacho. Empleados que deberían ser elogiados y premiados por su empresa y el dueño de la unidad, particularmente. Hoy, cuando iniciamos el mes de Diciembre, los delincuentes, especialmente lo denominados "piratas de carreteras", atacarán con mayor incidencia a sus víctimas hasta lograr sus objetivos.

    ResponderEliminar