CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 31 de marzo de 2014

"BRAYAN" Y "GUZZY" CAEN POR CRIMEN DE VIGILANTE

Se abre paso la verdad. Detectives que investigan homicidios de la Divincri capturaron  al chofer de la moto donde trasladó al sicario para asesinar al vigilante Geral Muguruza el pasado 27 de febrero en Huacho.

Los pesquisas al obtener información confidencial de donde se encontraba Brayan Leaño Galarza -19- fueron tras sus pasos y lograron detenerlo por su coautoría en el crimen de Gerald Muguruza ocurrido el pasado 27 de febrero frente al mercado central.

Asimismo, en horas de la noche se capturó a otros sujeto que participó en el homicidio del vigilante.

Los detenidos Brayan Leaño -19-  y B. R. -17-  habría confesado su participación junto al no habido “paco” quienes perpetraron el crimen contra el vigilante hermano de un dirigente de construcción civil en Huacho.

“Según relataron los homicidas, solo fueron a asustarlos, pero al conocer que tenía su arma en el cinto. Los criminales lo ajustaron de varios tiros por temor a que repeliera el ataque” dijo un agente.

"Brayan" condujo la moto donde trasladó a los asesinos y luego abandonó la unidad para irse corriendo por el sector del Callejón de los Borregos en Hualmay" indicó nuestro informante.

El crimen se desentraña con la visualización de las imágenes de una cámara de vigilancia que captó los instantes que fugaban los sicarios "Paco" "Guzzy" y "Brayan" y abandonan la moto para fugar haciendo disparos contra los transeúntes.


La captura estuvo a cargo del Equipo 1 del Departamento de Homicidios de la Divincri Huacho, quienes desentrañaron este asesinato que conmovió la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario