CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 28 de marzo de 2014

CÉSAR ÁLVAREZ SE BURLÓ DE ASESINADO EZEQUIEL NOLASCO



En un audio colgado en el portal YouTube se escucha al cuestionado presidente regional de Áncash, César Álvarez, burlarse del primer atentado que sufrió el exconsejero regional Ezequiel Nolasco, asesinado a balazos hace dos semanas por un sicario en Huacho.

La grabación correspondería a un mitin de Álvarez por la reelección realizado en el distrito de Moro, el año 2010.

“Le meten cinco balazos y no le pasa nada, Superman se cree. El sinvergüenza decía: ‘Bestia asesina, me las vas a pagar’… En lugar de preocuparse por su salud, decía ‘no voten por él’. Dentro de su mente cochina estaba más preocupado que no gane las alecciones”.

El 20 de julio del 2010, un grupo de sicarios atacó a Nolasco en su casa. Su hijo Roberto Torres salió en su defensa y lo mataron. Nolasco recibió cinco tiros, pero sobrevivió.

‘JACK EL DESTRIPADOR’

En el audio, Álvarez también habla del asesinato de su vicepresidente regional José Sánchez Milla. “Después dijeron que yo había matado a mi vicepresidente, o sea, yo era el asesino en serie. Era ‘Jack el destripador’”, dice ante sus militantes.

Nolasco contó que Sánchez Milla fue asesinado, luego de oponerse a un convenio en el Gobierno Regional de Áncash.

Desde el 2004, se han registrado en esa región ocho homicidios ligados a políticos. Los elevados recursos del canon motivan las rivalidades.
Nolasco era férreo opositor de Álvarez y fuerte candidato para ganar la presidencia regional. Antes de morir expresó su oposición a la ejecución de proyectos por 840 millones de soles, supuestamente sobrevalorados.

CON LUPA

El Congreso aprobó anoche, con 88 votos a favor, crear una comisión multipartidaria que investigue la gestión del presidente regional César Álvarez y sus supuestos vínculos con actos de corrupción y asesinatos políticos.
Se averiguará sobre denuncias de extorsiones, chantajes, sicariato y el homicidio de Ezequiel Nolasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario