CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 19 de mayo de 2014

AGÜERO NO PARTICIPARÁ PARA ELECCIONES DE OCTUBRE



El dos veces alcalde provincial Dr. Guillerno Agüero desistió de la propuesta de Somos Perú y anunció que no postulará en estas contiendas electorales de octubre del 2014.

Refirió que no quiso “serrucharlo” a Miguel Vega candidato provincial por Somos Perú por razones de ética fueron diversos factores conllevaron a alejarse de participar en estas elecciones.

Señaló que ha elaborado una “hoja de ruta” de los problemas y necesidades que tiene Huacho y provincia, entre las cuales señalan como punto: la limpieza, seguridad ciudadana, modernidad, productiva, entre otros ítem que tenía en su plan  y que el pueblo exija a los candidatos provinciales.

“Huacho está olvidado, hemos perdido 4 años. Huacho está en página cero. Al pueblo hay que educarlo por parte de la voluntad política de la autoridad”

Agregó, que Santiago Cano no ha llenado las expectativas que la ciudadanía esperaba,  en este tiempo ha improvisado, la falta de experiencia, y mucha humldad.

“Cano no ha dirigido ningún club de barrio. Ha improviso durante este tiempo de su gestión, no conocía, ni conoce nada en administración pública. Cano deja una deuda muy grande con Huacho” señaló.

No descartó apoyar a los candidatos que deseen conocer la hoja de ruta y aplicarlas en el plan de gobierno quienes ostentaran el sillón municipal.

En entrevista con Huacho Informa, Agüero Reeves se arrepintió el haberse alejado del partido de Somos Perú y que preferiría que un candidato con experiencia sea el que dirija las riendas de la comuna provincial a partir del 2015

“Les prestaría el apoyo y consejo como experiencia de gestión. Aquí vale mucho la experiencia, no debemos experimentar como ya se ha hecho” indicó.

Finalmente, expresó que su decisión de no postular la adoptó a raíz del desaire del partido fujimorista para la cual fue convocado por el congresista Elard Melgar y luego este le “jugó sucio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario