CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 18 de mayo de 2014

JEFE DE DIVINCRI ACUSÓ A POLICIA POR MUERTE DE JOEL VILLANUEVA



(E. Loli).- Nuevas pistas complican  la situación del policía Seúl Díaz Claros, quien es sindicado como uno de los autores de la muerte del periodista Joel Villanueva en la playa chorrillos en Huacho.

Según el informe 95-14 Región Policial Lima Norte/ Divpol Huacho – Depicaj Huacho, señala que el policía Seúl Díaz participó en los hechos contra el periodista Joel Villanueva y Pedro Bernal en la playa en horas de la madrugada.

A ello se une la manifestación de la imputada Josselyn Canales quien también lo sindica como uno de los que cogió de los pies al occiso Joel cuando trataba de librarse de sus atacantes.

Los investigadores elaboraron el informe a la fiscalía quien debió solicitar ante el Juzgado Penal la orden de detención preliminar contra el policía acusado, la cual nunca se ejecutó un realizó dicho pedido pese a las pruebas que lo sindicaban.

Es una pena como la fiscalía ha dejado pasar este caso y “lavarse las manos” de un hecho notorio y que bien pudo esclarecerse cuales fueron los reales móviles que llevaron a la muerte del periodista huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario