CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de agosto de 2014

DINAMITAN LOCAL COMERCIAL EN CENTRO DE HUACHO

A pocos metros de la plaza de armas en pleno corazón de Huacho, sujetos dinamitan centro comercial haciendo añicos y sembrando el terror entre el vecindario de la primera cuadra de la calle Atahualpa.


Los hechos se registraron alrededor de las 1.51 am - según cámaras de vigilancia- cuando dos sujetos encapuchados descendieron de una mototaxi y dejan entre la puerta metálica y la reja un paquete conteniendo el explosivo.

A los pocos segundos la explosión alarmó a los vecinos y demás dueños de locales quienes salieron despavoridos de sus casas y notaron que el local “Repuestos López” quedó destrozado.

La ola expansiva alcanzó a otros predios causando estragos y sembrando el terror en esta calle comercial que se ha visto como escenario de delitos sin que nadie pueda frenar la ola delictiva.

Los estragos de la explosión dejo miles de soles en pérdidas materiales y económicas perjudicando a varios negocios que se arrenda dentro de este local ubicado en la calle Atahualpa 131 – a media cuadra del palacio municipal.


La policía ha solicitado el video de seguridad para identificar a los criminales, no se descarta un intento de extorsión, venganza, o advertencia.

1 comentario:

  1. Ay esta pues mucho derechos humanos muchos vacios legales para la defensa de estos delincuentes q esperamos ser un nuevo mexico??

    ResponderEliminar