CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 31 de agosto de 2014

JUAN SHEPUT EXIGE CAPTURA DE MISERABLES QUE BALEARON CANDIDATO Y ESPOSA

Enérgico y crítico se mostró Juan Sheput, ex ministro quien emplazó al comando policial a identificar y capturar a los miserables que atacaron a balazos al candidato a vicepresidente regional Rodolfo Robinson y a su esposa a quienes golpearon salvajemente.

Aseveró que el clima de violencia ha llegado al máximo a tal punto que los crímenes, robos se susciten a diario sin que las autoridades puedan frenar esta ola delictiva.

“El jefe de esta región policial debe informar al Ministro lo que viene sucediendo y pedir refuerzos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía que merece vivir en paz” dijo.

Exigió el mayor esfuerzo en que la policía identifique y capture a los miserables que atacaron a la pareja de esposos en su fundo en el sector de Mazo, que bien pudieron haberlos asesinados a balazos.

“No quiero criticar al Ministro pero exigiremos que se capture a los miserables, que han podido matarlos. También pediremos que se redoble la seguridad en esta ciudad ante tanta violencia” indicó.


Se supo que el estado de Rodolfo Robinson y su esposa Angélica Urtecho se encuentran mejor restableciendo lo acontecido la madrugada del sábado en su fundo en Vegueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario