CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 25 de agosto de 2014

PALOMO: “ESTRELLA RENUNCIA Y HAS TU CAMPAÑA CON TU PLATA”

El presidente de la Red de Salud Huaura –Oyón, Dr. Féli Palomo Luyo emplazó públicamente al hoy gerente –candidato Luis Fernández Estrella, a que renuncie al cargo de funcionario y dedíquese a hacer solo su campaña, sin usar los recursos del estado.

Las críticas surgen toda vez que el funcionario aprovecha el horario de trabajo para hacer proselitismo político, mientras que la región en especial el sector salud está en ruinas.

“Que renuncie a la gerencia y se dedique a su candidatura. No podemos permitir que mientras los demás funcionarios trabajan, el con la plata que le pagamos (impuestos, tributos) se dé el lujo de hacer su campaña” indicó.

“Lamentamos que haya alto índices de desnutrición, gestantes que dan a luz en sus casas, ambulancias sin chóferes, y abandonadas. La salud está en emergencia por estos malos funcionarios que no hacen nada” sostuvo.

Al mismo tiempo al ser consultado sobre si Fernández Estrella merece ser alcalde de Huacho, Palomo respondió con un tajante no “El pueblo de Huacho le va dar una lección. No podemos admitir que una persona gestor de querer llevarse la sede a Cañete, ahora pretenda ser alcalde de nuestra ciudad, eso es inadmisible. Es increíble el mayor presupuesto destinado a Cañete y ahora quiera ser alcalde en Huacho” remarcó.

Asimismo, Palomo fustigó que la Diresa habría hecho mal uso de recursos destinados por la ONG Devida al sector salud, siendo estos derivados para otros fines.


“Le emplazo públicamente a que me desmienta de esta denuncia, en donde funcionarios de confianza de Alvarado estén involucrados en este desvió de fondos para otros fines” mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario