CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 28 de agosto de 2014

PARTIDOS POLITICOS TENDRÁN FRANJA ELECTORAL REGIONAL


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizó hoy, en 24 de sus oficinas descentralizadas, el sorteo público para asignar el orden de aparición en la franja electoral regional de las organizaciones políticas que presentaron listas de candidatos a los gobiernos regionales. 

La franja electoral es el espacio contratado por el organismo electoral para la difusión de los programas de gobierno en los canales de señal abierta y estaciones de radio, públicas y privadas, de cobertura nacional y regional. 

La ONPE distribuirá equitativamente el tiempo total de la franja electoral regional entre las organizaciones políticas que hayan logrado la inscripción definitiva de su fórmula a la presidencia y vicepresidencia regional y/o de su lista al Consejo Regional. 

Los jefes de las citadas ODPE serán los encargados de recibir las grabaciones que entreguen los partidos, movimientos regionales y alianzas electorales que presenten candidatos a los gobiernos regionales, y verificarán que el contenido se adecúe a lo establecido por el ente electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario