CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 30 de octubre de 2014

IMPLEMENTAN CON EQUIPOS DE RAYOS Y DENTAL EN HOSPITAL



Con el objetivo de mejorar la tecnología en el departamento de Odontoestomatología y brindar a la población huachana exámenes dentales con los precios más económicos del mercado, el hospital regional de Huacho ha adquirido un moderno equipo de Rayos X Dental, valorizado en más de 9,000 mil nuevos soles, el mismo que estará en funcionamiento desde el lunes 03 de noviembre del año en curso. 

Con esta adquisición se podrá realizar Radiografías Dentales de tipo Periapicales Oclusales y Bitewing, para ver el diente en su totalidad, hasta la raíz. Dando por resultados diagnósticos precisos y tratamiento a las afecciones bucodentales. 

También ayudan al dentista a determinar el tipo y grado de caries dental, enfermedades periodontales (encías), abscesos o crecimientos anormales, tales como tumores o quistes. Además muestran la ubicación y condición de los dientes impactados o los dientes que no han brotado.

“La radiología representa un área muy importante dentro del campo médico y odontológico, es básica y esencial para el diagnóstico y tratamiento. En endodoncia, la toma de radiografías es imprescindible durante las diferentes etapas del tratamiento, para poder culminar con éxito la terapia endodóntica, por lo que anunciamos a la población que próximamente se estará realizando Endodoncias a precios cómodos y accesibles” participó la Jefe del departamento de Odontoestomatología de este nosocomio, Dra. Nayda Márquez Zamudio. 

Es así que se informa a la población que desde el lunes 03 de noviembre, se apertura el consultorio de Rayos X Dental, brindando atención de lunes a viernes en los turnos de Mañana y Tarde, y los sábados en la mañana, siendo el costo de S/. 10,00 nuevos soles de las radiografías dentales y de:
• S/. 100,00 nuevos soles las endodoncias molares, y
• S/. 80,00 nuevos soles las endodoncias anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario