CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 30 de octubre de 2014

MALA Y CHILCA APUESTAN POR NELSON CHUI

Pobladores de Chilca, así como integrantes de la junta de usuario de Riego de la Cuenca Mala –Omas, en reunión con sus agremiados decidieron apostar y apoyar al candidato y líder de La Familia, Nelson Chui Mejía en esta segunda vuelta regional.

Vecinos de Chilca y socios de la empresa que provee el servicio de agua, conocedores de nuestro plan Calidad de Vida, solicitaron incluir el proyecto dela planta de desalinizadora dentro del plan de gobierno de Nelson Chui Mejía, quien asumió este reto y se comprometió a ejecutarlo de ser gobierno.

Por otro lado, directivos de la Comisión de Regantes y usuario de riego de la Cuenca Mala – Omas, en reunión con el líder de la Familia, expresaron su total respaldo y apoyo al candidato de La Familia.

Una de las razones es que tiene mejores propuestas en calidad de vida, programas sociales y ejes temáticos que buscan el desarrollo y progresos en diversos sectores para la Región.

Este gremio que agrupa a más de 7 mil usuarios ha decidido apoyar a Nelson Chui, porque cuando estuvo en gestión siempre les tendió apoyo y cumplió en las propuestas.

Se acordó, que apenas iniciemos la administración regional se reactivarán las oficinas con profesionales y técnicos así como con equipamiento con el fin de que el agro desarrolle y particularmente el servicio de agua para riego.

Iniciaremos los proyectos para el afianzamiento hídrico y las capacitaciones en nuevas técnicas de manejo de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario