CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 23 de marzo de 2015

PASTOR EVANGELICO IDENTIFICO A MIEMBROS DE SU IGLESIA


El pastor evangélico Félix García de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Chiclayo ayudó a la policía y a los fiscales en el reconocimiento de los cadáveres debido a que 32 de sus fieles perdieron la vida en el fatal accidente ocurrido a las 4 de la mañana a la altura del kilómetro 316 de la Carretera Panamericana Norte, en Huarmey.
Completamente consternado por esta tragedia el hombre de Dios informó a los agentes de la Policía de Carreteras los nombres de 32 pasajeros que viajaban en el bus de la empresa de transportes Murga Serrano, el cual quedó completamente destruido, partido en tres pedazos.
“Habíamos contratado dos buses interprovinciales de la empresa Murga Serrano, la unidad que colisionó salió 30 minutos antes del otro bus, nunca imaginamos que esta tragedia podría pasar, es doloroso lo que ha pasado porque han muerto familias enteras, niños”, mencionó.

El pastor Felipe García contó que regresaban a Chiclayo después de participar en la Convención Familiar: “Confía en Dios”, organizado por la Iglesia Movimiento Misionero Mundial, que se desarrolló en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario